Detenidos varios sujetos dedicados a la venta de drogas en Copiapó.

En distintos procedimientos del OS7 en la comuna.

Carabineros al efectuar un patrullaje en el sector de Villa Esperanza,  sorprendió en plena vía pública, a un sujeto en momentos  en que realizaba una venta de droga a adictos del sector, se procedió a la fiscalización y posteriormente  allanó el domicilio ubicado en uno de los pasajes, logrando la incautación de envoltorios contenedores de pasta base de cocaína y dinero en efectivo , el sujeto pasó a control de detención.

En otro procedimiento,  se procedió a detener un sujeto, el cual a través de la redes sociales se dedicaba a la venta de marihuana en las afueras de la “Escuela Italiana de Copiapó”. Con el conocimiento del fiscal de turno y la autorizada del mismo imputado se revisó el teléfono celular de éste, encontrando un grupo de “WhatsApp” compuesto por gran cantidad de consumidores y vendedores de Marihuana.

Al momento de la detención el sujeto mantenía en su poder 8 gramos 900 miligramos de marihuana y 31 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de droga.

En un tercer procedimiento donde se logró identificar a un par de microtraficantes fue también producto de una denuncia anónima, la cual daba cuenta de una pareja de hermanos dedicados a este ilícito en el sector de de Tierra Viva y Los Minerales.

Durante el allanamiento se logró incautar 46 gramos 900 miligramos de marihuana y 5 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína, todos quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *