Carabinero mató a delincuente en Valparaíso

Un segundo individuo logró escapar y es buscado por la policía.

Un delincuente fallecido dejó esta madrugada un robo con intimidación que dos sujetos perpetraron a rostro cubierto al interior de una vivienda en Valparaíso donde se encontraba un grupo de seis personas.

Según información de Carabineros, se recibió un llamado al 133, donde se indicó que al interior de un domicilio del cerro O’Higgins se estaba perpetrando el delito por delincuentes que portaban armas de fuego.

La institución relató que la llamada de auxilio se cortó abruptamente, por lo que personal de la tenencia se trasladó al lugar donde no respondieron ante la llegada de Carabineros a la vivienda y tampoco el télefono.

“Llamó la atención una luz prendida en el domicilio y ruidos al interior, los funcionarios policiales ingresaron al domicilio y recibieron un disparo desde el segundo piso por lo que hicieron uso de sus armas de servicio y, al subir las escaleras, de nuevo fueron atacados”, relató el mayor Ariel Valenzuela,

El uniformado agregó que “uno  de los delincuentes fue alcanzado por personal policial y al verse detenido, extrajo una pistola con la que apuntó en la cabeza al Carabinero, quien hizo uso de su arma, dándole muerte en el lugar”..

Luego de constatar la fuga de uno de los delincuentes Carabineros constató que en el domicilio habían seis personas maniatadas con sus propias y el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo del antisocial muerto.

 

Cooperativa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>