Deportes Copiapó cayó por la mínima frente al Morning

En deslucido encuentro la noche del sábado en La Pintana.

 

Pese a extremar recursos en la parte final del encuentro, el león de Atacama no pudo revertir el 1 a 0 frente a los microbuseros, duelo válido por la séptima fecha de la Primera B jugado ante 320 espectadores en el recinto de La Pintana.

El duelo comenzó bastante parejo, pero los locales comenzaron a dominar jugados los primeros 5 minutos de partido, ya a los 10 llegaría la única cifra del partido con la anotación de Hugo Bascuñán para el “chago”. Si bien el duelo fue menos de lo esperado, siempre el dueño de casa buscaba mediante pelotas detenidas y fue más claro que el león de Atacama, que si bien se generó un par de buenas llegadas no pudo concretar las acciones.

El león de Atacama se queda en el décimo lugar con 8 unidades y en la próxima fecha se medirá de local frente a Deportes Valdivia, duelo programado inicialmente para el  próximo día sábado a las 21 horas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>