Mujer dejó en riesgo vital a sujeto al que le arrendaba una pieza

La atacante de 32 años golpeó al hombre de 27 con un arma blanca y objetos contundentes, asegurando que todo habría ocurrido en defensa propia.

La madrugada del martes 9 de abril, una mujer chilena de 32 años fue detenida luego de agredir a un ciudadano extranjero en la comuna de La Granja.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Capitán Luis Segura, oficial de ronda sur, el incidente se produjo en calle Las Verbenas pasada la medianoche.

Según informó la misma atacante a Carabineros, la víctima corresponde a un ciudadano colombiano de 27 años que arrendaba el domicilio a la mujer, en la comuna de La Granja.

Producto de una rencilla y ante la negativa del hombre de abandonar el recinto, la ciudadana chilena procedió a agredir con un arma blanca y objetos contundentes a la víctima.

El hombre fue trasladado en estado de extrema gravedad con una fractura de cráneo al SAPU de La Granja donde fue estabilizado, para ser enviado al Hospital Dr. Sótero del Río donde se encuentra con riesgo vital.

Carabineros se encuentra realizando las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido, puesto que la mujer asegura que el ataque fue realizado en defensa propia

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>