Juventus enfrenta al Ajax por la Champions League

El desafío es válido por cuartos de final ida del certamen.

Hace falta más que una lesión en el muslo para impedir a Cristiano Ronaldo jugar la Liga de Campeones, su competición preferida.

Lesionado hace quince días con Portugal, CR7 regresará con la Juventus hoy miércoles en el partido de ida de cuartos de final contra el Ajax en Ámsterdam.

“Cristiano ha entrenado bien con el equipo y estará a nuestra disposición. A menos que pase algo esta noche o mañana por la mañana, será titular”, declaró el entrenador Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico confirmó así lo avanzado por la prensa turinesa. “¡Juego!” Fue el título en la portada del diario Tuttosport, junto a una foto de Cristiano Ronaldo con cara desafiante, resume en una palabra los quince días desde el padecimiento.

En la otra vereda, La joven guardia del Ajax ha seducido a toda Europa.

Sin embargo, una de las piezas clave del fabuloso recorrido en la Liga de Campeones tiene 30 años y no pertenece a la escuela del equipo holandés: es el serbio Dusan Tadic, que simboliza también el acierto del club con los fichajes.

Horario: 15 horas – Señal en vivo: ESPN 2

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>