Carabineros sorprendió a delincuentes en momentos que portaban especies robadas en Caldera

Las especies habían sido sustraídas en una vivienda del puerto.

La información la entregó personal de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, quienes dieron cuenta de la detención de dos delincuentes de la comuna. Los imputados, un hombre y una mujer, con amplio prontuario policial, minutos antes habían sustraído una serie de especies desde un inmueble particular del sector denominado “Mirador de Charito”.

Los antecedentes entregados indican  que la pareja de delincuentes transitaban por la vía pública, con diferentes especies robadas , razón por la cual el personal policial procedió a la inmediata detención ambos delincuentes.

La mujer fue identificada con las iniciales F.A.G.D. de 18 años, la cual mantiene antecedentes por robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, estafa, hurto, entre otros delitos, en tanto el sujeto de iniciales C.A.M.V. de 28 años, mantiene a su haber diversas causas policiales por diferentes delitos de mayor connotación social.

Ambos quedaron a disposición de tribunales.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>