Champions League: Manchester City irá por la remontada ante un Tottenham

Los “ciudadanos” quieren revertir en su estadio el marcador global que favorece a los “Spurs”.

Después de una temporada casi perfecta, Manchester City se jugará la “joya de la corona” este miércoles en un imponente escenario como la Champions League cuando reciba a Tottenham por la revancha de los cuartos de final del certamen, serie que favorece a los londinenses con un marcador global de 1-0.

La imagen conservadora y timorata que se vio de los dirigidos por Josep Guardiola en el Estadio White Hart Lane deberá cambiar totalmente ante su gente, más si quieren responder al favoritismo que ostentan en la eliminatoria.

El elenco “ciudadano” además viene con el impulso de seguir en la pelea de la Premier League tras arrasar con Crystal Palace en la fecha 34 del torneo.

Por su parte, los “Spurs” afrontarán la llave con la sensible baja de Harry Kane, quien resultó con una lesión a su tobillo en el choque de ida tras una infracción de Fabian Delph.

El puesto en ataque del artillero inglés lo asumirá el brasileño Lucas Moura, que viene de marcarle un triplete a Huddersfield, además de la presencia del surcoreano Son Heung-min.

Tottenham buscará su segunda semifinal en la máxima competición de clubes europea desde la que lograron en la campaña 1961-1962.

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>