Gonzalo Espinoza recibió dos partidos de sanción por agredir a Luciano Aued

El mediocampista se perderá los duelos de la “U” ante Curicó Unido y Everton.

 

Agencia UNO.

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, recibió una sanción de dos partidos por el incidente protagonizado con Luciano Aued en el clásico universitario del pasado domingo 14 de abril, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

En el final del claro triunfo de Universidad Católica por 4-0 sobre la “U”, en San Carlos de Apoquindo, Espinoza le propinó un golpe a Aued en una acción que fue observada por el árbitro Roberto Tobar, quien no dudó en expulsar al jugador azul.

Por la cartulina roja, el Tribunal de Disciplina decidió castigar con dos encuentros al oriundo de Constitución, quien se perderá los duelos del torneo nacional ante Curicó Unido en el Estadio Nacional y frente a Everton en el Sausalito.

En tanto el defensor Ezequiel Palomeque, de los registros de Unión Española, fue sancionado con solo un partido al ser expulsado en la derrota “hispana” por 3-2 ante Deportes Iquique, en Cavancha.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>