Las opciones de Jorge Burgos en la U

El exministro está en la carpeta de Azul Azul para sumarse a la mesa. Sin embargo, a Burgos no le convence asumir la presidencia del club.

El próximo lunes será un día clave para el futuro dirigencial de Azul Azul. En un hotel de Santiago se realizará la junta de accionistas, donde se definirá al nuevo presidente del club. Además, quedará conformada la nueva mesa directiva, donde Carlos Heller tiene siete asientos asegurados.

Jorge Burgos es uno de los nombres que toma fuerza para asumir la presidencia de Universidad de Chile. Sin embargo, el exministro no está convencido y por ahora descarta ser el timonel. Lo que sí ve factible es formar parte del directorio. Burgos es hincha confeso de la U y hace tiempo ya fue contactado por Heller. El político sería uno de los directores designados por el expresidente.

Dentro de los movimientos que prepara la concesionaria para el próximo lunes, también está la oficialización de Rodrigo Goldberg. El exfutbolista llegará a reformular el proyecto deportivo del club y probablemente sea otro de los designados al directorio.

 

 

Imagen: Gentileza Emol

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>