Cinco lesionados a raíz de volcamiento vehicular entre Copiapó y Vallenar

Accidente se registró durante las últimas horas de la tarde de este domingo

Antecedentes indican  que en el transcurso de las últimas horas de la tarde de este domingo, se recibió un llamado radial que daba cuenta del volcamiento de un vehículo menor en el que viajaban cinco personas de diferentes edades y sexo.

Onemi Atacama indicó que a raíz del monitoreo con Sacyr, Bomberos, Carabineros y SAMU  se tomó  conocimiento del volcamiento de un vehículo menor a la altura del Km 740 Ruta 5 Norte entre Vallenar y Copiapó. Se conoció de 5 personas lesionadas (2 adultos – 3 menores).   Los organismos mencionados con anterioridad se dirigieron al sitio del suceso. Se conoció que a raíz del accidente no se registraron  personas atrapadas en el móvil luego que este salió fuera de la vía de circulación.

Bomberos de la comuna de Diego de Diego de Almagro que transitaban por la ruta al momento del accidente asistieron a los lesionados mientras llegaban las ambulancias al lugar y dieron cuenta de la situación a los organismos correspondientes.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>