Deportes Copiapó igualó con San Luis en Quillota

El cuadro Copiapino mereció algo más ante el colista del torneo.

En duelo válido por la Novena fecha de la Primera B, El león de Atacama llegaba precedido de una victoria la semana anterior ante Deportes Valdivia,  pero debían confirmar aquello frente al colista San Luis en Quillota.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras,  pero el marcador seguiría en blanco. Ya en el complemento llegarían los goles, y fue cuadro canario quien inauguró el marcador con la anotación desde los doce pasos de Diego Alvarado a los 49 minutos, pero Copiapó reaccionó y raudamente buscó el arco rival, llegando la igualdad a los 64 con la anotación de Francisco Vazzoler

Promediando el segundo tiempo, Copiapó realizó sus modificaciones, lo que permitió mayor dominio de balón y ataque por las bandas, pero no logró seguir sumando en el marcador.  Con este resultado, Deportes Copiapó suma 12 unidades, y se ubica en el octavo lugar de la tabla.

En la próxima fecha el león de Atacama se medirá de local en el Luis Valenzuela Hermosilla, frente a Deportes Santa Cruz, el sábado a las 21.00 horas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>