Intransferible: Arturo Vidal se convirtió en prioridad del Barcelona

El diario Sport aseguró que la dirigencia catalana extenderá el vínculo del “Rey” por una temporada más a lo acordado.

Arturo Vidal se ganó un rol importante al interior del Barcelona tanto en la cancha como en el vestuario. Así lo reflejó hace algunos días el diario “El Confidencial”, que aseguró que Lionel Messi está “fascinado” con la actitud, predisposición y el sentido del humor del chileno.

El diario Sport informó en la edición que saldrá este lunes que la dirigencia catalana tiene como prioridad la extensión del vínculo por una temporada más (en un principio el “Rey” firmó hasta junio del 2021). “El chileno, aclamado por el Camp Nou, tiene ofertas pero es intransferible y en el club están encantados con su rendimiento”, agregó el matutino.

La situación llega justo en el minuto donde el oriundo de San Joaquín fue ovacionado por los hinchas y se llevó los elogios del técnico Ernesto Valverde. “Arturo es un motor y siempre da lo máximo en la cancha. Aparece en todos los lugares, es increíble. La gente quiere que te partas la cara por ella y en eso, es un especialista”, sostuvo.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>