Pinilla fue protagonista en ajustada victoria de Coquimbo Unido

A Mauricio Pinilla le bastaron 40 minutos para ser determinante en la victoria por 1-0 de Coquimbo Unido sobre Deportes Antofagasta en la Segunda Región.

El delantero estuvo muy activo en la ofensiva “pirata” y casi anotó a través de dos chilenas, pero sin éxito. Eso sí, con un preciso cabezazo, asistió a Gerardo Navarrete para el único gol del compromiso.

Sin embargo, sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo y fue reemplazado por Cristián Canio a los 41′. Cuando se dirigía a la banca, recibió un proyectil en la cara pero la situación no pasó a mayores.

Coquimbo Unido estuvo cerca del segundo con un penal de Jean Paul Pineda que contuvo el arquero Fernando Hurtado, quien reemplazó a Agustín Rossi.

Coquimbo Unido llegó a los doce puntos y subió al sexto puesto del Campeonato Nacional 2019. Deportes Antofagasta se quedó con ocho unidades y se entrampó en la zona baja.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>