Aseguran que Ariel Holan está en conversaciones con la selección chilena

El actual DT de Independiente ya estuvo en la mira de la Roja en 2017.

 

Fuente: Ahoranoticias

En medio de la preparación de la selección chilena con miras a su participación en la Copa América 2019 y el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, el trabajo del DT Reinaldo Rueda sigue estando en la mira.

Las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas y dudas en el rendimiento de la Roja ponen en entredicho la continuidad del técnico colombiano.

Las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas y dudas en el rendimiento de la Roja ponen en entredicho la continuidad del técnico colombiano.

Ante este panorama, desde Argentina aseguran que la selección chilena está en conversaciones con el estratego argentino, Ariel Holan.

El actual adiestrador de Independiente está en entredicho en la banca del cuadro de Avellaneda y lo más seguro que deje el banco de los rojos.

La opción fue explicada por el periodista de Fox Sports Argentina, Aldo Proietto, quien aseguró que el entrenador trasandino ya dialoga para llegar al combinado chileno.

“Independiente está estudiando, por un lado, la sustitución de Holan y el DT, por otra parte, empieza conversaciones con la selección de Chile. Esto indica que uno no está conforme con el otro”, aseveró.

Holan ya estuvo en la lista de candidatos para asumir a la escuadra nacional, tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>