Universidad de Concepción recibe a Olimpia en la Copa Libertadores

El Campanil necesita vencer en casa para tomar el liderato del Grupo C.

Universidad de Concepción tendrá un decisivo duelo ester martes en la Copa Libertadores, cuando reciba a las 18:15 horas (22:15 GMT) a Olimpia de Paraguay, por la quinta fecha del Grupo C.

El conjunto nacional marcha segundo con 5 puntos, a tres de los guaraníes, por lo que necesita el triunfo para tomar el liderato y quedar con un pie dentro de los octavos de final del torneo continental.

El “Campanil” llega tras haber vencido por la mínima a Deportes Iquique, en un duelo donde Francisco Bozán decidió reservar a sus figuras, sabiendo que el duelo ante el “Rey de Copas” es clave y que deben “jugar de igual a igual” para lograr la victoria.

La posible oncena penquista será con Cristian Muñoz; Víctor Retamal, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Germán Voboril; Nicolás Maturana, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Nicolás Orellana; Hugo Droguett y Patricio Rubio.

Olimpia, en tanto, arribó al país con la moral en alto, tras batir por 3-1 a Cerro Porteño en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

La posible formación que usará el DT Daniel Garnero será con Alfredo Aguilar; Maximiliano Olivera, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Sergio Otálvaro; Tabaré Viudez, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva; Roque Santacruz y Néstor Camacho.

 

Fuente: Cooperativa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>