Futbolista fue despedido de su club por patear mal un penal

Brendix Para la intentó picar pero su tiro fue detenido y, de paso, contribuyó a la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.

Un verdadero drama vive el futbolista venezolano Brendix Parra, quien fue despedido de su club por patear mal un penal.

El origen de esta historia se remonta a la definición desde los 12 pasos entre el club colombiano La Equidad y el paraguayo Independiente FBC, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Después de un 0-0 global en la llave, el cuadro que debía avanzar en el torneo se dirimió mediante los lanzamientos penales, donde Parra, para su mala fortuna, decidió picar su disparo de una forma tan débil que terminó siendo atajado con el pecho por el portero rival.

Este error del venezolano, más los fallos de sus compañeros, acabaron por sentenciar la eliminación de su equipo del torneo continental.

“Lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás. No creemos que haya sido algo premeditado de Brendix, decidió mal nomás. Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya lo miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico”, explicó Heriberto Gamarra, presidente del equipo paraguayo, que milita en Segunda División.

“Estoy viendo ahora dónde jugar, no tengo representante. Pongo en oración a Dios para conseguir donde jugar. Los dirigentes de Independiente tienen razón en sacarme, pero mirando desde mi lado es injusto”, afirmó el jugador afectado, según consigna el portal Infobae.

 

Por: Ahoranoticias.cl

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>