Sorprendido sujeto portador de 98 ovoides con droga

El imputado de nacionalidad boliviana, mantenía visa de turista, abordó el bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta

 

Servicios preventivos  en el kilómetro 752 de la carretera, permitieron sorprender a un pasajero con claros indicios de llevar droga al interior de su cuerpo.  Se conoció que el pasajero de nacionalidad boliviana, había abordado el bus  en Antofagasta, siendo trasladado hasta el hospital regional “San José del Carmen” en Copiapó, donde se le practicaron los exámenes respectivos, dando resultado ante la presencia de ovoides en su cuerpo.

Con estos antecedentes, se procedió a la detención del sujeto identificado con las iniciales Z.S.M., de 24 años, quien mantenía un total de 98 ovoides, con un peso total de un kilo 142 gramos de Pasta Base de Cocaína.

En su declaración el imputado manifestó que la entrega de la droga sería la ciudad de La Serena. El  sujeto pasó a control de detención.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>