Dos lesionados deja colisión entre automóvil y bus de pasajeros en las cercanías de Chañaral

Esta madrugada de viernes en el kilómetro 995.

 

El accidente se produjo pasadas las tres de la madrugada en el sector de Portezuelo Blanco, cuando por causas que deberán ser esclarecidas un automóvil particular colisión frontalmente con la máquina de pasajeros, dejando un saldo de dos personas lesionadas, ocupantes del vehículo menor.

Sobre las posibles causas del accidente, estas deberán ser determinadas por la SIAT de Carabineros, preliminarmente se informó que a la hora del accidente, el automóvil particular se desplazaba de sur a norte cuando impactó al bus de la empresa Fichtur proveniente de Antofagasta y con destino la quinta región del país, con 69 pasajeros a bordo y tres tripulantes, quienes felizmente resultaron ilesos.

Los heridos fueron trasladados hasta el Servicio de urgencia del Hospital de Chañaral, al lugar del accidente concurrió Bomberos, SAMU y Carabineros.  Sobre los pasajeros del bus, estos fueron reubicados para continuar su viaje.

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>