Tres meses después del accidente de su hijo fallece el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala vivía solo en su casa de Santa Fe, donde sufrió un fulminante paro.

Horacio, padre de Emiliano Sala, falleció este viernes en Argentina, tres meses después del accidente aéreo en el que perdió la vida el delantero del Cardiff City.

El hombre, de 58 años, vivía solo en su casa de Santa Fe, donde esta madrugada sufrió un infarto. Si bien logró llamar a un servicio de emergencia, cuando llegó la ambulancia ya había había muerto debido a lo fulminante del paro.

Su deceso vuelve a golpear a la comunidad de Progreso, que el pasado 21 de enero perdió a quien era uno de sus personajes más reconocidos, el futbolista de 28 años que había sido recientemente traspasado al Cardiff City desde el Nantes, tras la caída de la avioneta que lo trasladaba desde Francia a Ciudad de Gales.

Julio Müller, presidente comunal de Progreso, dijo a radio La Red de Argentina que “Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo, pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil”.

“Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias”, agregó.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>