Fiscalía investigó y consiguió la detención de autor de dos delitos de robo en Caldera

A partir de diversas diligencias dirigidas y ordenadas por la Fiscalía Local de Caldera. La madrugada de este sábado se logró la detención de un imputado, quien tuvo participación en dos delitos de robo con intimidación en esta comuna.
De acuerdo a los antecedentes luego de un hecho delictual cometido en el cajero automático de Banco Estado hace unos días, la Fiscalía ordenó distintas diligencias consiguiendo establecer la identidad de su autor y el modus operandi del imputado. Esto a partir de declaraciones, versiones de testigos y análisis de las cámaras de seguridad del recinto que fueron aportadas oportunamente por la casa bancaria. Pudiendo además identificar el auto en el cual se movilizaba el autor. Trabajo desarrollado coordinadamente con personal de la SIP de Carabineros del puerto.
Con esta información la Fiscalía solicitó una orden de detención en contra de esta persona.

COPEC

La madrugada de sábado se dio cuenta de un delito de robo en la Copec ubicada en la ruta 5 Norte en Caldera. Logrando determinarse que uno de los dos involucrados, era quien había tenido actuación con el robo en el banco y quien ya era buscado por la policía.
De esta manera se logró también la ubicación del vehículo en el cual se movilizaba concretando personal policial la detención de uno de los autores.
La mañana de este sábado se realizó la audiencia de formalización de cargos por dos delitos de robo con intimidación y adulteración de patente, ocasión en que la fiscal (s), Paulina Ketterer, obtuvo la prisión preventiva del imputado del ilícito en el banco y en la estación de servicio por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, determinándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>