PDI detiene a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un joven de 25 años de edad, chileno, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

A raíz de una denuncia que indicaba que en un inmueble de la comuna de Huasco se comercializaban sustancias ilícitas, detectives iniciaron una investigación con el objetivo de establecer el ilícito y desbaratar el punto de venta.

Una vez acreditado el hecho, los oficiales policiales solicitaron la orden de entrada y registro, ingresando al inmueble donde encontraron 38 dosis de Clorhidrato de Cocaína y 148 dosis de Cocaína Base, con un avalúo de $530.000 pesos, además se incautaron $62.000 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación.

El sujeto, que registra antecedentes policiales anteriores por el delito de microtráfico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y Letras de Freirina para el control de detención correspondiente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>