El reto de Lionel Messi al “Rey” que se volvió viral

En una jugada ofensiva del Barcelona, el argentino fustigó al chileno por no rematar al arco. La escena fue ampliamente comentada en las redes sociales.

Minuto 63. Barcelona cuenta con una chance para anotar encabezada por Lionel Messi, quien con su característica diagonal abrió un espacio entre los jugadores del Liverpool y permitió la aparición de Sergio Roberto por la derecha y Arturo Vidal por la izquierda.

La “Pulga” prefirió al “Rey”, quien con un perfil para hacerlo no pateó al arco y asistió a Luis Suárez con un pase que no llegó a destino y terminó en un saque de esquina.

La jugada causó la molestia del astro argentino, quien reprochó al chileno con un elocuente “pegalé vos”. La jugada se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Por suerte la acción quedó sólo en una anécdota ya que Barcelona goleó 3-0 y quedó cerca de la final de la UEFA Champions League.

 

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>