Arias se jugaría su futuro en el Clásico, dicen desde Azul Azul

Al entrenador le exigen sumar la mayor cantidad de puntos antes del duelo ante Colo Colo.

 

La mala racha que tiene a Universidad de Chile en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional siembra preocupación y por eso es que desde Azul Azul le ponen presión al técnico Alfredo Arias.

Es así como desde la concesionaria que rige los destinos del cuadro universitario explican que Arias debe sumar en los dos partidos antes del clásico ante Colo Colo, dado que si la racha se mantiene y se suma a una caída ante el tradicional rival, la continuidad del uruguayo se haría “insostenible”.

“Es clave sumar estos seis puntos (ante Audax y Coquimbo) que vienen, o la mayor parte de estos, pensando en llegar mejor parados al Superclásico. Aunque en el directorio no se hable de un cambio de entrenador, se sabe que si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas y luego caemos ante Colo Colo, eso puede hacer insostenible la continuidad de Arias. Es una realidad y seguramente el DT lo tiene claro”, dijo una fuente del directorio en diálogo con El Mercurio.

Esto se suma a la baja indemnización que implicaría el despido del DT, la cual rondaría los 100 millones de pesos.

El próximo duelo de los azules es este domingo a las 17:30 horas ante Audax Italiano, en la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>