Cuatro detenidos dejan allanamientos del OS7 en Caldera

A través de diferentes diligencias investigativas se logró comprobar la participación de los imputados en microtráfico de drogas.

 

Carabineros realizó dos nuevos allanamientos, los cuales terminaron con cuatro detenidos. La información entregada señala que, producto de las denuncias anónimas, se realizaron una serie de diligencias investigativas tendientes a desbaratar  puntos de red de microtráfico de drogas y detener a los involucrados.

El primero de los domicilios allanado estaba ubicado en el pasaje Llullaillaco, en la población Los Volcanes. Allí se detuvo dos personas y se incautaron dosis de pasta bases de cocaína y marihuana, además de 26 mil pesos en dinero en efectivo.

El segundo domicilio ubicado en la población Las Dunas, también se detuvo a dos persona, y se logró incautar dosis de pasta base de cocaína y elemento asociados al delito.

Los imputados, todos de nacionalidad chilena, quedaron a disposición de la justicia

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>