Alfredo Arias “De ninguna manera pienso en dar un paso al costado”

El técnico azul  manifestó que, pese a los resultados adversos, seguirá al mando de Universidad de Chile.

 

La desazón de Alfredo Arias ya es una constante en sus últimas conferencias de prensa posteriores a los partidos deUniversidad de Chile. Y este domingo, el técnico otra vez mostró su pesar por la derrota ante Audax Italiano que agudizó el mal momento de su escuadra.

“Todos esperábamos un resultado distinto. No pudimos”, aseguró el uruguayo, quien se refirió a las críticas recibidas por parte de los hinchas. “Está bien que nos critiquen, yo haría lo mismo. Mi rol y mi papel es no rendirme, mi papel es darle a este equipo lo que se merece. Por mi parte, de ninguna manera pienso en dar un paso al costado”, dijo.

Arias reconoció que el temprano gol itálico afecto seriamente su planificación. “A los tres minutos cometemos errores que nos ponen en desventaja. Cuando tuvimos el empate, no la convertimos y en una pelota quieta quedamos 2-0. No estoy viendo mal, veo el desarrollo del equipo y mostró muchas cosas que entrenamos”, agregó.

“Por mi parte queda seguir entrenando y confiar en que la próxima semana se puede dar vuelta esto. El equipo fue al frente y dominó. Tuvimos ocasiones para convertir, no lo hicimos y eso te condiciona. El juego y las ganas estuvieron, pero no pudimos”, cerró molesto.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>