Coquimbo Unido doblegó a Unión Española y sube en la tabla posiciones

Silva y Canío le dieron el triunfo a los piratas en casa.

 

Coquimbo Unido consiguió un sólido triunfo en la fría noche porteña, derrotando con claridad a Unión Española, 2-0 en el coloso del llano, triunfo que lo deja por ahora en el sexto lugar de la tabla de posiciones y en zona de Copa Sudamericana.

Los aurinegros desde el comienzo fueron claros dominadores del encuentro, apoderándose del medio campo, batallando y ganando por las bandas, descontrolando a un elenco hispano casi desaparecido en el Sánchez Rumoroso.  El primero de la noche llegó a los 30 minutos con la anotación de Sebastián Silva, un tremendo disparo y nada que hacer el «Mono» Sánchez.

Pero Coquimbo quería más y a los 45′ llegaría el remate furioso de Cristián Canío para desatar la locura en el Coloso del Llano. 

Ya en el complemento, las cosas no cambiaron y fue el aurinegro el protagonista de las acciones, con varias llegadas que pudieron aumentar el marcador, con un planteamiento seguro en todas las lineas.

En la próxima fecha el «Barbón» enfrentará a Universidad de Chile en el Nacional, en un duelo que puede contener algo de morbo ya que se espera la reaparición de Mauricio Pinilla.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>