Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó repartieron puntos en el sur

 

El conjunto dueño de casa anotó el tanto del empate en la agonía del partido y rescató un valioso punto en casa.

Aunque sumar un punto como visitante no era malo, de acuerdo a como transcurrió el partido Los Leones   se quedaron más con la rabia de haber perdido 2 unidades. Esto por cuanto en todo el  encuentro los copiapinos estuvieron  arriba en el marcador , sumado a  un muy buen desempeño en la cancha . Sólo  un muy dudoso fallo del árbitro en los últimos minutos le otorgó el empate a los locales.

El marcador lo inauguró CD Copiapó al minuto 8 de juego por intermedio del argentino Maximiliano Quinteros, el empate para los locales lo consiguió a los 41 minutos Fernando Cornejo    .

En el segundo tiempo y cuando recién transcurrían 4 minutos Jefferson Castillo aumenta el marcador para Los Leones , pero cuando el reloj marcaba los 37 de la etapa final Nicolás Gauna , en una acción confusa marca el empate definitivo para los locales . El encuentro estuvo detenido varios minutos por el reclamo de los copiapinos , quienes acusaban que el gol estaba viciado por cuanto  un jugador habría golpeado el balón con la mano; el árbitro consultó con su asistente y validó la conquista.

El resultado final , 2 – 2 , dejó con un gusto a poco a los copiapinos , quienes suman 16 puntos , escalando hasta la sexta posición y en la próxima fecha tendrán que enfrentar a Ñublense de Chillán .

Fotografía: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>