Dos muertos dejó choque entre bus y taxi en las cercanías de La Tirana

La máquina salió de Iquique con destino Calama.

Un choque entre un bus de la empresa Turbus y un taxi dejó dos muertos y tres heridos durante la madrugada de este martes, en la Región de Tarapacá.

El hecho se registró en el Kilómetro 1.800 de la Ruta 5 Norte, en el cruce con el poblado de La Tirana, en la comuna de Pozo Almonte.

La máquina salió de Iquique con destino Calama y, por causas que se investigan, colisionó con este taxi colectivo.

“Se trata de colisión de taxi colectivo con bus de la empresa Turbus. Al momento hay dos fallecidos en cruce La Tirana”, detalló el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo.

Indicó que en el lugar trabajan la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de La Tirana y personal del SAMU, de Seguridad Ciudadana de Pozo Almonte y ambulancias de las comunas de Iquique y Pozo Almonte, además de Carabineros.

Debido al trabajo en el sector, el tránsito en la Ruta 5 Norte se encuentra redireccionado con un bypass provisorio a la altura del cruce a La Tirana.

 

Fuente: Cooperativa/ Foto: Bomberos Pozo Almonte

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>