Hallan cuerpo de adolescente maniatado y quemado en plena vía pública en Santiago

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas del fallecimiento, así como la manipulación del cadáver.

 

Durante la noche del lunes 6 de mayo, vecinos de la comuna de Providencia informaron a Bomberos el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una maleta en llamas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el cadáver fue encontrado en la intersección de la calle Dr. Ernesto Prado Tagle con Avenida Vicuña Mackenna.

Tras la alerta de vecinos del sector, voluntarios de Bomberos y personal de la policía se presentó en el lugar, constatando que la víctima correspondería a una adolescente de edad cuya identidad aún se desconoce.

Fueron los mismos testigos los que relataron a Carabineros que un sujeto habría dejado la maleta en el lugar, para luego prenderle fuego con un acelerante.

Preliminarmente se informó que la víctima habría fallecido aproximadamente 24 horas antes de ser quemada en la vía pública.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga las causas del fallecimiento, así como la manipulación del cadáver.

 

 

Fuente: Ahoranoticias.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>