Palestino buscará amarrar su clasificación a Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú

Los “árabes” deben asegurarse de no caer por cinco goles.

Palestino buscará este martes asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana para el segundo semestre, cuando enfrente a Alianza Lima en Perú, en el cierre del Grupo A de la Copa Libertadores.

Los “árabes”, llegan como favoritos para obtener los boletos para el segundo torneo continental en importancia del continente, ya que incluso cayendo por cuatro goles, sellaran su cupo, debido a los cuatro puntos que tiene, y la diferencia de gol de -1, contra un punto de los locales y -9 en la diferencia.

No obstante, los “tetracolores” llegan con la sensible baja de Roberto Gutiérrez para este compromiso, quien tras reaparecer durante el último fin de semana ante Everton, marcando incluso el gol del triunfo, volvió a resentirse de una lesión.

Más allá de las condiciones favorable, el entrenador Ivo Basay se msotró cauto y aseguró que “el peor error que podemos cometer es confiarnos. Ningún partido uno lo puede afrontar con tranquilidad, más allá de que hay una diferencia de gol importante”.

La formación que prepara Basay para el partido es con: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández; Luis Jiménez, César Córtes y Lucas Passerini.

Por su parte, los “blanquiazules” llegan a este compromiso aún golpeados tras la salida de Miguel Ángel Russo del banco, hace poco más de una semana, luego de haber sumado 10 partidos sin ganar entre torneo local y Libertadores.

De igual forma, bajo el interinato de Víctor Reyes, volvieron a los triunfos ante San Martín de Porres e igualaron el pasado viernes ante Carlos Manucci, por lo que este partido ante los “baisanos” será clave para ratificar la remontada.

La oncena que trabajó Reyes para este trascendental duelo es con: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazinho Arroé; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Mauricio Affonso.

El duelo entre ambos elencos se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima

 

Fuente: Cooperativa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>