Palestino selló con un triunfo su clasificación a la Sudamericana

Los árabes superaron 2-1 a Alianza de Lima en Perú y terminaron terceros en el Grupo A.

Palestino cerró de gran manera su participación en la Copa Libertadores. El equipo nacional superó en Perú a Alianza Lima por la fecha 6 del Grupo A.

Los árabes derrotaron 2-1 a los limeños. El equipo de Ivo Basay comenzó de gran manera y fue claro dominador, pero no pudo abrir la cuenta.

A los 18 minutos los locales se pusieron en ventaja gracias a un grosero error de Ignacio González. El guardameta se confió e introdujo el balón en su propia portería luego de un remate de Tomás Costa, exjugador de Universidad Católica.

Los de La Cisterna sintieron el golpe, pero afortunadamente lograron el empate a los 37′. El autor del tanto fue Renato Tarifeño, la figura del partido. En el complemento repitió el exatacante de Coquimbo Unido a los 54′.

Palestino tuvo opciones, pero no pudo liquidar el partido. Los chilenos terminaron terceros con 7 puntos y clasificaron a la Copa Sudamericana. Inter de Porto Alegre ganó el grupo (14) y segundo fue River Plate (10). Los peruanos sólo lograron una unidad.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>