Gustavo Quinteros y eliminación UC: “No estuvimos a la altura”

El técnico de los cruzados lamentó la eliminación en el principal torneo continental y los errores defensivos que provocaron los dos goles de Gremio

 

Un muy bajo partido tuvo Universidad Católica en Brasil. Gremio fue muy superior a la UC y aseguró su pase a los octavos de final, lo que determinó que los cruzados vayan a la Copa Sudamericana.

“El equipo no pudo controlar al rival. No estuvimos concentrados para evitar el primer gol y en el segundo también hay un error nuestro”, comenzó declarando Gustavo Quinteros.

“No estuvimos a la altura para competir, el equipo no respondió como esperábamos”, agregó. “Si Católica jugaba a su mejor nivel, creo que hubieramos estado más cerca de una clasificación”.

“El rival jugó de la manera que lo sabe hacer y aprovechó los errores que cometimos. El resultado fue justo y nuestra actuación no fue lo que esperábamos. La clasificación la perdimos de local ante Libertad. El tercer lugar es justo para nosotros, tuvimos dos muy buenos rivales”, remarcó.

Sobre el próximo desafío en un certamen continental, afirmó: “Tenemos que competir en la Sudamericana y llegar los más alto posible”.

 

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>