Investigan hallazgo de osamentas humanas en Valdivia

Producto de las condiciones climáticas, la búsqueda de otros elementos por parte de la policía civil se suspendió hasta la mañana del viernes.

 

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo de osamentas humanas en la comuna de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los restos fueron encontrado en un sector periférico de la comuna, en la zona sur oeste de la ciudad, donde una mujer que recolectaba leña halló las osamentas.

La fiscal Alejandra Anabalón explicó a Cooperativa que “se trataba de un cráneo y de partes al parecer de lo que sería un brazo de una persona. Por el estado de las osamentas, no se puede determinar aún la data de muerte”.

“Todo hace presumir que hubo participación de fauna carroñera, puesto que los restos óseos se encontraban dispersos en el lugar”, agregó.

Los restos fueron enviados hasta el Servicio Médico Legal, mientras que la búsqueda de otros elementos por parte de la policía civil se suspendió hasta la mañana del viernes debido a las malas condiciones climáticas de la zona.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>