Coquimbo Unido logra trabajado empate ante la «U» y sigue sumando

El Pirata sufrió de bajas importantes en pleno partido.

 

Todo indica que nuestro querido Coquimbo siempre quiere más, pese a sufrir de problemas físicos que hacen cambiar el plan de trabajo, siempre quiere algo más, así lo dijo tras el partido el portero Cano, quien comentó que «Veníamos a buscar los tres puntos para terminar la rueda en parte alta de la tabla, pero se notó que una baja en el rendimiento del equipo y debemos seguir trabajando para mejorar cada vez más».

Si bien se comenzó con timidez, poco a poco el cuadro pirata tomó las riendas del encuentro, que permitió mejorar tras la apertura de la cuenta de los azules, en los pies de ubilla a los 12′.  Pero Coquimbo no se rindió y comenzó a formular su ataque, que le permitió la igualdad  en los pies Fernando Cornejo, a los 35′ quien pasó por el medio de toda la defensa y marcó la igualdad para los aurinegros.

El segundo tiempo fue casi un trámite, pese  a que los universitarios buscaron llegar al arco de Cano,  se crearon varias ocasiones pero felizmente no lograron su cometido.

En tanto los azules suman nueve jornadas sin conocer de victorias y su técnico se marchó del estadio entre insultos de los hinchas del «chuncho».

En la próxima fecha Coquimbo Unido se medirá de local frente a Iquique, duelo pactado para el domingo a las 15.30 horas en el Coloso del Llano.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>