Alfredo Arias se juega el puesto ante Colo Colo

Una derrota contundente de la U frente al archirrival terminará con la paciencia de los directivos azules. De pasar esta valla, el contrato del DT se revisará en junio.

 

La situación es insostenible para Alfredo Arias en Universidad de Chile. En los ocho partidos que ha dirigido a la U, sólo suma cuatro empates e igual número de derrotas, obteniendo un resultado histórico y muy negativo para la concesionaria Azul Azul.

La nula capacidad de sumar de a tres unidades tiene al equipo estudiantil como colista del Campeonato Nacional 2019, con ocho puntos producto de una victoria, cinco empates y seis caídas.

En ese contexto, los azules llegan al duelo frente a Colo Colo, el sábado, en el Estadio Nacional. Como nunca las estadísticas son adversas para medirse al archirrival, elenco que dirige Mario Salas y se afianza como uno de los candidatos al título al ser escoltas de Universidad Católica.

Según se conoció en la interna del club, este duelo es trascendental para el futuro de Arias en el cargo. Una pobre presentación o un marcador abultado en contra terminarán con el atribulado proceso del uruguayo, quien se ha negado a renunciar buscando ese triunfo revitalizador.

De igual modo, de conseguir su permanencia en el club, los directivos de la concesionaria igualmente revisarán su contrato en junio.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>