Hombre apuñaló a familia de su ex pareja en la región de Los Ríos

Se informó de dos personas fallecidas.

Un hombre atacó a puñaladas durante la madrugada de este martes a toda la familia de su ex pareja: mató al padre y la hermana de la mujer mientras que la víctima original de la agresión y su padre quedaron en riesgo vital.

El crimen múltiple se produjo en la comuna de San José de la Mariquina, Región de los Ríos, y la fiscal Carmen Gómez detalló que “cerca de la 01:00 de la madrugada se presentó el imputado en casa de su ex pareja, con quien tuvo una relación corta de convivencia, pero tenían una relación de tres años a la fecha, procedió con un arma blanca a agredir tanto a su ex pareja como a los otros integrantes de la familia“.

“Su padre (de la víctima) se encuentra en riesgo vital, con múltiples heridas penetrantes, en el Hospital Base de Valdivia, lo mismo la víctima, y les dio muerte a la hermana menor de la víctima (de 13 años) y también a su madre“, añadió la persecutora.

El sospechoso “se dio a la fuga, está siendo buscado en estos momentos por Carabineros de San José de la Mariquina, y está prestando apoyo personal de Los Lagos, la SIP de Valdivia, el OS7″, contó Gómez.

 

Fuente: Cooperativa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>