Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>