OS7 allana dos inmuebles y desarticula puntos de venta de drogas en Copiapó.

La droga era ofrecida a través de las redes sociales. 

 

Fue en este contexto que Carabineros allanó un domicilio ubicado en calle Arturo Prat, en el sector de Estación Paipote, el cual se corroboró que una persona de sexo masculino, se dedicaba al cultivo, cosecha y venta de cannabis sativa.

El personal policial ingresó al inmueble encontrando una balanza digital y 504 gramos de marihuana a granel en proceso de secado y otros 22 gramos de la misma droga además de una planta de marihuana.

El segundo procedimiento terminó con un detenido por tráfico de marihuana, cuyo sujeto la ofrecía a través de Internet y desde la plataforma WhatsApp. El imputado de 18 años, identificado con las iniciales N.I.M.V. realizaba sus transacciones en calle Van Buren esquina Los Carrera.

 Durante el allanamiento al domicilio, ubicado en calle Luis Flores, se incautaron 10 gramos 300 miligramos de marihuana y un teléfono celular.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>