Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

El club informó que no se venderán entradas para aquella ubicación del Estadio Nacional. El aforo total permitido fue de 32.930 personas.

 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.

El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona sólo ingresaran los abonados (máximo 5.149).

Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.

“La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses”, informó la U.

Los hinchas del “Cacique” contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>