Inter de Milán inicia acercamientos formales para fichar a Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que el cuadro lombardo está evaluando la fórmula para quedarse con el delantero del Manchester United.

 

Alexis Sánchez será nuevamente protagonista del mercado de transferencias del fútbol europeo luego de que todo indique que el delantero dejará el Manchester United para retornar al fútbol italiano.

Si bien se ha hablado de diversos clubes de la Serie A, Inter de Milán sería el primer equipo en iniciar acercamientos formales para quedarse con el jugador. Así al menos asegura el periodista del Daily Mail de Inglaterra Adam Crafton.

“El Inter de Milán ha hecho un acercamiento formal con Alexis Sánchez. Ellos y él están evaluando formas para asegurar la opción de transferencia definitiva a partir de julio”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí detalla que para que el Inter logre quedarse con el chileno, deberá esperar que el Manchester United baje sus pretensiones y además que Sánchez acepte una rebaja en su salario.

 

Fuente: 24horas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>