Detenidos sujetos que robaron en vivienda y en vehículos estacionados en Copiapó.

Detectives adoptaron procedimiento flagrante por los delitos de Robo en Lugar habitado y Robo en Bienes Nacionales de Uso Público.

Durante la madrugada, un detective fue alertado por un llamado telefónico de un vecino, que sujetos desconocidos se encontraban cerca de un vehículo estacionado, por lo que salió a la calle divisando a uno de ellos en una esquina del Callejón Rafael Torreblanca y a otros dos tratando de abrir dicho automóvil, por lo que se identificó como policía mientras iba en persecución dándole alcance a unos de ellos.

Continuando con las diligencias y gracias a una coordinación policial, se logra la detención de un segundo sujeto, que  fue detenido.

Se logró establecer que los imputados ingresaron a tres vehículos del sector y también a un domicilio desde los cuales sustrajeron especies, las que fueron recuperadas en su totalidad y avaluadas en $600.000 pesos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>