Juventus: Casi todo listo para arribo del técnico Pep Guardiola

La Vecchia Signora va por el técnico del Manchester City para reemplazar a Massimiliano Allegri.

La Juventus buscará remecer el mercado de fichaje en Europa, ya que va por una contratación bombástica.

Esto porque el elenco de Turín apuesta sus fichas a la contratación del DT del Manchester City, Pep Guardiola, para reemplazar al saliente Massimiliano Allegri.

Según la agencia AGI (Agenzia Giornalistica Italia), la Vecchia Signora habría llegado a un acuerdo con el entrenador, quien acaba de coronarse bicampeón de la Premier League, monarca de la FA Cup y también de la Copa de la Liga Inglesa con los “ciudadanos” este 2019.

La entidad indicó que la firma del contrato -prevista para el próximo 4 de junio- sería por 4 temporadas con un costo de 24 millones de euros.

El objetivo del presidente Andrea Agnelli y el director deportivo Fabio Paratici es lograr junto al DT hispano llevar a la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo a luchar por la corona de la Champions League.

El arribo de Guardiola para su presentación oficial sería el viernes 14 de junio, ya que para esa fecha sorpresivamente el club canceló todas las visitas guiadas y excursiones al Allianz Stadium aduciendo que “esa jornada habrá otro evento comercial importante”.

 

 

Fuente: Ahoranoticias

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>