José Pedro Fuenzalida: “Da vergüenza perder así”

El capitán de los cruzados lamentó la goleada sufrida en Quito. “Hicimos todo mal para perder de esta manera”, sostuvo.

 

Universidad Católica fue goleada en la altura de Quito y quedó al borde de un nuevo fracaso internacional. Los cruzados cayeron 5-0 ante Independiente del Valle en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Da vergüenza perder un partido así. No entramos bien claramente, y esto un golpe durísimo. Teníamos muchas ganas de hacer un buen partido”, comenzó declarando José Pedro Fuenzalida tras el doloroso partido

“Tenemos que ganar el partido de vuelta y luego ver la cantidad de goles. Hoy hicimos todo mal para perder de esta manera”, agregó el capitán.

El seleccionado nacional, además, le restó importancia a la altura de la capital ecuatoriana. “No fue un factor. Todos los goles son por errores de nosotros. Las condiciones estaban dadas para hacer un buen partido”, afirmó.

“De locales somos fuertes y la esperanza siempre la vamos a tener, debemos hacer un partido extraordinario en la revancha”, cerró el “Chapa”.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>