Gobierno cambia logo de todos sus Ministerios

Se trata de un nuevo eslogan que ha tenido buena recepción ciudadana.

El Ministerio Secretaría General de Gobierno ordenó la semana el cambio de logo en todos los ministerios, intendencias, gobernaciones y servicios, modificándolo básicamente con un nuevo eslogan.

Desde ahora, los logos del Gobierno contienen la frase “Chile en marcha”, cambiando el anterior “Chile lo hacemos todos”.

“Se les informa que, a partir de esta fecha, la bajada del gobierno es ‘Chile en marcha’, por lo que todos los ministerios, servicios, intendencias y gobernaciones deberán ajustar sus logos”, señala un oficio del ministerio liderado por Cecilia Pérez en el que se enviaron las instrucciones.

Según consigna La Tercera, en el Ejecutivo afirmaron que “Chile en marcha” es uno de los ejes que trazó el Presidente al inicio del segundo año de gobierno y que, además, la determinación se tomó debido a la buena recepción ciudadana que ha tenido el concepto de acuerdo a mediciones internas.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>