Palestino sale a buscar su paso a octavos de Copa Sudamericana

Los “árabes” cayeron por 2-1 en la ida en Venezuela.

 

Este miércoles, Palestino buscará remontar el 2-1 sufrido en la ida ante Zulia en Venezuela y clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana, para mantenerse así en el concierto internacional para el segundo semestre.

Los “árabes”, que cayeron en los descuentos en un increíble encuentro en Venezuela, llegan precedidos de un esforzado empate ante Curicó en el Estadio La Granja, que les permite estar a la expectativa en el Campeonato Nacional tras el cierre de la primera rueda.

De igual forma, la buena noticia para el elenco de Ivo Basay en aquel compromiso, fue el regreso del centro delantero Roberto Gutiérrez, quien volvió de una rebelde lesión en su pie izquierdo y podrá ser desde el arranque ante los “llaneros” en un plantel que ha sufrido por el cansancio y las bajas.

Además, podrán contar con el portero Ignacio González, quien también estuvo fuera durante dos semanas por problemas físicos, pero que ya está en condiciones de ser alternativa para el elenco de colonia.

Con este panorama, la formación que preparó Basay para este duelo es con: Fabián Cerda; Enzo Guerrero, Sebastián Silva, Bryan Véjar, Ignacio Ayala; Diego Rosende, Agustín Farías, César Cortés, Ignacio Herrera; Luis Jiménez y Renato Tarifeño o Roberto Gutiérrez.

Por su parte, los venezolanos enfrentan este duelo con la ilusión de ratificar su ventaja en la llave, aunque llegn con un largo viaje a cuestas, que puede haber significado un desgaste importante para el partido, tal como significó para los “tetracolores” en la ida.

Zulia llega a este compromiso con mucha confianza luego de vencer el pasado sábado por 3-2 a Caracas en los cuartos de final del Torneo de Apertura de su país.

La alineación los “llaneros” para este compromiso será con: José Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo De La Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Bryan Moya y Junior Paredes.

Este compromiso se disputará este miércoles desde las 18:15 horas (22:15 GMT), en el Estadio Nacional

 

 

 

Fuente: Cooperativa

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>