Madre se grabó golpeando a su hija de dos años y envió video al padre

Ximena Tapia Quintana fue detenida por la agresión ocurrida en Maipú, pero quedó apercibida horas más tarde “toda vez que el hecho carecía de flagrancia”.

 

Carabineros de Maipú detuvo a una madre que se grabó golpeando reiteradas veces a su hija de dos años y nueve meses en esa comuna del sector surponiente de la ciudad de Santiago.

Ximena Carolina Tapia Quintana filmó el maltrato el pasado martes, envió el video al padre de la menor y lo culpó por la agresión que ella cometió, según lo informado por la policía uniformada.

El padre de la menor viralizó durante la tarde del jueves en redes sociales, cuyas imágenes generaron indignación.

“Personal de la 52a Comisaría de Rinconada de Maipú se constituyó en Calle Las Tinajas de la comuna conforme a información que se mantenía respecto de una persona adulta de 38 años”, detalló el capitán Jorge Mancilla, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

“Mira lo que le hago a tu hijita. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero”, dice la madre en el video mientras golpea en el rostro y le jala el pelo a la pequeña.

Horas más tarde de su detención, por orden del Ministerio Público, la mujer quedó apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, es decir, quedó citada para los próximos días al Juzgado de Garantía “toda vez que el hecho carecía de flagrancia”.

La menor, en tanto, fue enviada a casa de su abuela por disposición del Tribunal de Familia

 

 

 

Fuente: Cooperativa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>