La Roja proyecta su último examen sin Alexis

La escuadra nacional jugará su amistoso previo al debut por la Copa América de Brasil. La presencia del tocopillano ante los caribeños es casi imposible.

 

La Roja ya planifica su último examen previo a la Copa América de Brasil donde buscará el tricampeonato continental. Luego del amistoso ante Colo Colo disputado a puertas cerradas en Juan Pinto Durán (2-2), los seleccionados se despedirán del público nacional este jueves a las 20:30 horas en La Serena ante Haití.

Si bien todavía no hay una oncena para medirse ante los caribeños, Reinaldo Rueda deberá pensar en una sin Alexis Sánchez. La infección en el tobillo producto de una quemadura aún es tema y en la interna ven casi imposible la presencia del delantero en la Cuarta Región.

Precisamente el rival tampoco llega bien al compromiso tras su derrota por 1-0 ante El Salvador en Washington en la cual dejó muchas dudas por el pobre nivel exhibido.

Este lunes los jugadores vuelven a los entrenamientos para seguir en la preparación de la prueba final del jueves.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>