La UC cerró el semestre sin goles pero líder del torneo

Luego de dos semanas, la fecha 14 del Torneo Nacional terminó con el empate entre cruzados y Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

 

Luego de sus ingratas participaciones en la Copa Sudamericana, el paro del Sifup que afectó al fútbol chileno hace algunas semanas y las reprogramaciones, Universidad Católica y Unión Española al fin se enfrentaron en San Carlos de Apoquindo por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2019.

Pero ambos elencos estuvieron lejos de sus níveles más optimos y firmaron un discreto 0-0 que tuvo escasos chispazos de buen fútbol. La más clara fue para los hispanos, quienes estuvieron cerca mediante un cabezazo de Ezequiel Palomeque que pegó en el palo y despejó Cristopher Toselli.

Por el lado de los locales fue César Pinares quien provocó peligró en el arco de Diego Sánchez con dos zurdazos que se fueron apenas desviados. Más allá de eso, nada más.

Universidad Católica cerró el primer semestre líder con 32 puntos, cuatro más que Colo Colo, pero acumuló su segundo compromiso sin goles si se considera la Copa Chile MTS. Unión Española, en tanto, sigue tercera con 25 unidades.

 

CDF

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>