La U sufrió para clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile

Los universitarios aprovecharon la ventaja obtenida en Talca y avanzaron de ronda tras el 1-1 en el Estadio Nacional. De todas maneras el nivel mostrado fue bajo.

 

Universidad de Chile y Rangers se enfrentaron por la revancha de la segunda fase de la Copa Chile MTS en el Estadio Nacional. Los azules llegaron al partido de este miércoles con cierta tranquilidad luego del 2-0 obtenido en Talca,sin embargo, esa sensación les duró muy poco.

A los 4′ la visita ya ganaba con gol de Michael Ríos, quien aprovechó las distracciones de la defensa azul y superó a Fernando De Paul. Precisamente el arquero fue la figura y salvador de su elenco con varias atajadas que evitaron la remontada, o peor aún, la goleada talquina.

Los universitarios mostraron los mismos ripios colectivos del Campeonato Nacional 2019 y fueron superados por largos tramos, pero gracias a un remate fortuito de Ángelo Henríquez a los 67′, el duelo quedó 1-1 y la serie 3-1.

Pese a la clasificación a los octavos de final del segundo torneo más importante de Chile, la U dejó muchas dudas para la segunda parte del año. Quizás el receso llegó en un buen momento para replantearse varias cosas.

 

CDF

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>