Rueda anuncia la titularidad de Alexis pero con condiciones

El adiestrador de la selección chilena comentó la actualidad del goleador histórico, quien ha tenido que convivir con problemas en el tobillo durante la previa.

 

Reinaldo Rueda abrió la previa del duelo contra Japón hablando de la salud de Alexis Sánchez, quien ha tenido que convivir en la previa de la Copa América con problemas y una infección en el tobillo derecho.

Por eso mismo, la titularidad del tocopillano en el estreno frente a los asiáticos en Sao Paulo es un tema importante. Al respecto, Rueda confidenció sus planes y anunció que hay condiciones para ver al goleador histórico de la Roja en la totalidad de los encuentros.

“De ser inicialista, es factible. De soportar los 90 minutos y no perderlo para los siguientes juegos es lo que tenemos que evaluar. Viene de un semestre tortuoso, difícil para él. Seguro que él quiere exigirse en todos los minutos, pero debemos ver cómo lo asimila para las 72 horas siguientes y ver si conviene ir llevándolo gradualmente”, reveló el caleño.

Sobre el final, el caleño ratificó que este es el equipo que tiene en mente para el certamen continental: Arias; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Pulgar, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Alexis.

 

cdf

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>